Monday, January 02, 2006

La fiesta de Fin de año

deje demasiado tiempo sin postear, aqui esta el resto de la historia...

No le llame, le mande un mensaje, no se hay algo al respecto de llamarle que me hace sentir incomodo, hehehehehe, diran que soy ridiculo, pero creo que aun es muy pronto para eso.

Mi mensaje decia que si nos ibamos a juntar pero que yo llegaria al antro despues del brindi de las 12 ya que queria brindar con mi familia despues de un rato me llamo

hola kiwi, entoces que onda, si se va a armar
a weboo
orale pues y quienes van a ir o que onda
no pues todos los cuates y uno que otro acople, pero yo lleog despues del brindis, quiero brindar con mi familia, ellos estaran ahi desde las 8 pm
aah ok, no pues yo tambien me tengo que quedar con mi familia, pero para que me dejen salir voy a tener que ir con una amiga, esta bien
no hay pedo
ok, entonces te pido un favor, avisame cuando ya vayas en camino
ok, te mando un mensaje

>La cena con mi familia fue muy agradable, lomo relleno, pure de papa, verduras al vapor, muy rico todo, la platica con la familia siempre es buena y amena, no puedo decir que me aburri, al contrario, me diverti bastante, aunque debo admitir que extraño los días en que me acompañaba alguien a mi lado, pero estuvo bien, brindamos me despedi y me fui al antro, le mande un mensaje para avisarle que iba en camino despues de un rato me llamo<

hey hola, ya vienes en camino?
si, apenas voy
aah ok, es que nosotras ya llegamos pero mejor te marque por que me tardo horas escribiendo un mensaje
hehehehehe, esta bien, pues caiganle, ahi deben de estar todos ya
y si les avisaste que veniamos
eeeh si claro :S heheheheehe tu caile no hay pedo
ok, te veo al rato
sale bye

>Llegue y no encontre a nadie, di varias vueltas, le marque al celular de todo mundo, claro que nadie contesto, empeze a sentirme claustrofobico (eso me pasa en los lugares con mucha gente) sali un rato e intente marcar de nuevo, sin respuesta, di otra vuelta y a la primera que veo es a la ex esposa de un amigo mio, me dijoque por ahi andaban, los segui buscando y me tope a uno de ellos en la barra, me dice, ya viste quien vino? hehehe, si yo la invite, viene con nosotros, dejame voy por ella (estaban a unos cuantos pasos de la barra) me acerque con ellas<

hey hola, que bueno que vinieron, feliz año nuevo
no pues que bueno que nos invitaste
vamos con los demas, por ahi andan todos
orale

>La verdad esta noche nuestras platicas se vieron demasiado limitadas, la musica era muy fuerte, el ritmo era muy rapido y todos bailaban, mis amigos me obligaron a bailar varias veces (no que odie bailar, solo que no se hacerlo y puedo vivir sin ello)<

Ni pedo, nos toco bailar
yo no se bailar
aah yo si no te preocupes hehehehehehe (tono sarcastico)
hehehehehe, si ya veo (tono aun más sarcastico)
a ver vamos a tratar de bailar como ellos

>despues de un rato de intentar, no puedo negar que fue muy divertido, no la pasamos riendo ella se veia verdaderamente guapa y debo admitir, soy hombre y no puedo hacer varias cosas a la vez, o admiraba su belleza o bailaba, me decidi por la primera<

no ps la neta quiensabe como le hacen, pero no podras negar que al menos nos divertimos
hehehehe, eso si

>La noche se fue muy rapido, bailamos poco, ella bailo con mis amigos, yo me sente a verla, baile con su amiga, bailamos en bola, diantres!! ya no quiero bailar, maldita sea hehehehehehe<

se termino la noche y nos despedimos, la invite a salir la noche siguiente, acepto, Dios yo estaba cansado, harto de bailar, apendejado por ella y honestamente feliz...

No comments: