Monday, January 02, 2006

La platica en el Bar 2


Pues si como ven?, me dieron la segunda parte!! :D
lo que sucedio el 30 de Dic. a ver que recuerdo y como lo recuerdo...

>Le mande un mensaje a su cel, saldriamos todos los amigos a un antro tipo Rodeo, me parecio una buena oportunidad para volverla a ver, des pues de un par de horas recibi una llamada<

Oye kiwi, si quiero ir, pero la bronca es que tengo que preparar comida para la fiesta de fin de año y no me va a dejar llegar tarde mi papá
No hay pedo, si quieres vamos a un cafe, hacemos algo más temprano o nos vemos otro dia, como tu quieras
Si vamos a un cafe, me regreso temprano y ya te vas tu con tus amigos
hehehehe, dime la verdad no quieres ir por que es un lugar medio naco no?
Noo, claro que no solo que no me daran permiso
Huuyy, yo creo que te portaste mal
hehehehehe, si algo hay de eso, bueno, te parece bien a las 7
a caray, sabes que estoy por entrar al cine, mejor nos vemos a las 9
ok, bye
bye

>La pelicula fue verdaderamente mala, de hecho sali un poco enojado del cine, no entiendo como algunos cineastas se burlan tan vil mente del intelecto de los espectadores, total, llegue por ella a su casa, la platica en el camino fue bastante agradable aunque no la recuerdo muy bien, me comento que una amiga la andaba buscando para salir, pero que le dijo que no podria salir para poder ir conmigo, tome eso como algo bueno para mi<

A caray, no sabia que ibamos a venir aqui
No pues la verdad improvise mientras manejaba, se me antojaba escuchar un poco de jazz, si quieres vamos a otro lado, por mi no hay pedo
Lo que pasa es que mi amiga siempre viene aqui y pues si me la encuentro que le voy a decir
hehehehehehe, no ps como quieras, vamos a otro lado
no no esta bien, a ver que pasa
segura?
si
conste...

>Yo no queria tomar mucho, estaba tomando pastillas para la gripa, empezamos con un cafesito y la platica fue bastante trivial, despues unas chelas y la cosa se empezo a poner mas interesante un poco de su familia un poco de la mia y terminamos en lo mismo de la vez anterior<

Creo que tienes razon en cierta forma me gusta que la gente me vea asi
yo se por eso lo proyectas y no lo has querido cambiar, de otra forma ya lo habrias cambiado

>No se como pero de repente la platica se sigui poniendo buena y terminamos hablando de religion, yo le explicaba mi manera de pensar y como es que no sigo ninguna religion que es lo que pienso de Dios y como es que existe para mi, ademas hablamos de algunas cosas "sobrenaturales:<

es que no te entiendo
es sencillo, no no es cierto, si es bastante complejo, tengo demasiado tiempo pensando en eso, pero no me tienes que enteder, igual y estoy loco y no se nada de la vida y lo que pienso pues es solo eso, aunque yo si crea en eso
yo pienso que te contradices mucho en tus conceptos
no lo que pasa es que mi "filosofia" por llamarlo de alguna forma es demasiado permisiva, no pretendo cambiar a nadie ni hacerlos pensar como yo

>La platica se puso demasiado buena, el tiempo se fue volando y para cuando nos dimos cuenta era la 1:40 la lleve a su casa estuvimos un rato platicando en mi troca se empeño en explicarme que mala es como novia, mando muchas señales encontradas y no paso nada, la invite a salir para el fin de año, dijo que celebraria con su familia pero que si se podia escapar un ratito lo haria, me pidio que le llamara<

Ese día regrese a mi casa, casi no pude dormir, pense demasiado en ella, más de lo que debería, mucho más...


Image Copyright © 2001 23rd St. Cafe John Sevcik

No comments: