Friday, January 13, 2006

Caida del cielo

Ella llego a mi officina, yo estaba saliendo, hacia mucho tiempo que no la veia, pero su cuerpo seguia siendo el mismo, que cuerpo...

hey a ti te queria ver
que ondaaa, que milagrazo...
pues ya vez aqui visitandolos
orale que buena onda, pero fijate que me agarraste de salida
aah que mala onda, es que vine aqui cerquita y llegue de pasada, por eso no te avise, como has estado?
muy bien gracias a Dios y tu? ya entraste a la escuela?
huy si ya, me toco un horario terrible, ni chance de nada
aah que mala onda, aun recuerdo aquellos dias
hehehe huy huy el señor Lic. Kiwi
hehehehe, pos mi trabajo me costo ehh
oye y como te va en el negocio
ahh muy bien, hay buenas propuestas para este año
que bien que bien, fijate que el otro dia vi a uno de tus amigos
ah si en donde
me llamo y fuimos a tomarnos un cafe
orale que padre, hace siglos que no veo a ese cabron
si, nos la pasamos bien, y tu ya no has visto a nadie
pues no, perdi mucho contacto
si, comprendo, y ya no sales
si como no, pues mañana vamos al antro gustas?
orale estaria padre
y si te dejan salir o todavia te castigan?
hehehe, pues a veces
no pues tu diras
pero no sabes donde vivo
aah eso se solciona cuando me lo digas
ok, te vas por...

y al final tenia cierta ilusion de salir con ella, es una mujer que a mi opinion siempre ha estado desperdiciada con cada pendejo que no le iba, seria que tendria yo al fin mi oportunidad, romper la promesa y tomar la oportunidad, no sonaba nada mal....
Hoy venia menajando cuando sono mi celular, algo me decia que no contestara, tuve un mal presentimiento, pero jamas me imagine que seria ella...

Hey hola
Holaaaa como estas?
muy bien y tu?
muy bien tambien, fijate que te voy a tener que cancelar, es que no me acordaba que hoy cumplia años un amigo y voy a tener que ir...
ah orale, no no hay pedo ya sabes
pero no te enojas, es que no sabia, hoy me recordaron en clase, apenas voy llegando a mi casa
no no de verdad no te preocupes, ya sera para la proxima
si, sirve que te doy un croquis por q siempre se pierden cuando van por mi
hehehehehehe, orale, esta bien
disculpame deverdad
no no, no hay pedooo...
hehehehehe ok bye
bye

por un lado, si queria tener semejante mujer a mi lado, por el otro, nunca eh roto una promesa...

No comments: