Thursday, January 12, 2006

Noche inolvidable

wooowww, llenos como el dia de ayer quisiera que estuvieran mis dias.
No fue magico, eh tenido dias magicos, ese no fue magico, pero vaya que si fue especial, sus labios, su cuerpo, su figura, el aroma conocido, las manos que se extrañaban, la platica intelectual/fumada/fantasiosa y extraña que solo ella puede corresponder de una manera tan agil.

Y las cosas, de una forma extrañamente madura o sumamente inmadura, aun no lo decido...

Ya traiamos algunas chelas encima, hablabamos de la sociedad y como nos enseñan a ser civilizados dependiendo de nuestra cultura y casi naces preprogramado a comportarte de cierta manera, era tarde y se fue a su casa. No me pude aguantar las ganas y le mande un mensaje a su cel.

Oye y si te hubiera besado de una manera muy poco civilizada?
heehehehe, probablemente te lo hubiera regresado, por que lo dices?
Regresas?
Quieres?
Claro, no se que pasa, a lo mejor estoy loco, pero al menos te lo quiero decir de frente.
Voy en camino

Lo que paso despues, lo dejo a su criterio e imaginación, pero definitivamente que fue una noche que no olvidare por el resto de mi vida, que pasará despues, no lo se, espero que todo quede bien. Por lo pronto, yo sonrio...

1 comment:

Aristóteles said...

Kiwi: muchas gracias por tu visita a mi Blog.

Déjame "estrujar tu blog". Ahora es tarde. No había tenido chanza de echarme una vueltecita por aquí. Estamos leyendonos.

Saludos norteños.
Aristóteles.