Wednesday, January 18, 2006

Nada que publicar

Ultimamente me he encontrado viendo mi monitor en estado ausente, bastante ido, no se, tengo muchas cosas en la cabeza, pero nada sale exactamente como lo quiero decir, que hacen ustedes blogers expertos en este caso, bueno pa no aburrilos con mis pendejadas (más), les dejare este ultimo pensamiento que escribi.

A el area de links agrege dos el primero un buen amigo mio Rafa, visitenlo, pone cosas bastante interesantes extraterrestres, fantasmas y cosas asi. Y el segundo, uno de los sitios del buen Switch que ha sido mi fiel lector desde el principio.

Bueno sin mas preambulo, este es el pensamiento, lo escribi pensando en mi ultimo encuentro, aquel que me quito el frio... ;)


Tu aroma

Adoro estar contigo
adoro tu sonrisa
tu cuerpo
tus palabras
y el sonido de tu voz

Pero adoro más tu aroma
por que él se queda conmigo
aun cuando ya te has ido.


Y te pienso
te imagino dormida junto a mi
por que tu aroma se queda en mi piel
justo hasta antes de despertar

y entonces, necesito buscarte de nuevo...

6 comments:

Laudanum Themerin said...

Hey! Me gusto su blog muy original! y si entiendo cuando pasa eso... cuando no sabes ni como empezar....miles pensamientos en tu cabeza...

macapop said...

Más aún.. el aroma se queda y te persigue.. como cuando vas en el metro y súbitamente hueles algo muy similar y recuerdo.. me sigue.

Saludos!

kiwi said...

bueno, su aroma es algo bastante mas agradable, un poco frutal y fresco... hehehehehehehe


saludos

Anonymous said...

wow ya tenia un tiempo sin leerte... ya me pondre al corriemnte :)

saludos!!

bye bye

kiwi said...

Pablo, muchas gracias por agregarme, ahi estan ustedes tambien, buen blog el suyo :)

Ella, si te digo que nos tienes abandonados, gracias por leerme.

Camila, que bueno que te guste, de repente te leo, aunque no dejo coments siempre :P

Soyokaze tu que recomiendas hacer? pense en taladrarme la cabeza pa vaciarla un poco, pero despues quien limpa hehehehehe :)

Noire Princess said...

Paseando por aquí, no pude resistirme a comentar, es curioso como los detalles que mucha gente no percibe hacen la diferencia y se vuelven magia, como los sentidos acarician y hacen sentir el deseo a flor de piel...
Muy buen lugar!
saludos desde la ventana...