Monday, January 09, 2006

Palomazo al fin..


Hoy conoci (bueno no la conoci pero platique con ella por el msn) a una niña (bueno de niña no tiene mucho por que ya esta grandecita) que me parecio bastante interesante, me guysta su manera de pensar, ademas se ve que tiene buen sentido del humor y eso me agrada, a veces la vida me sonrie y pone personas como ella en mi camino, a veces duermo solo.

Tambien hoy me entere que alguien a quien yo quiero mucho se quedo solterita, en cierta forma me da tristeza por ella pero en otra pequeña parte de mi algo me alegra mucho mucho hehehehehehehe, no es por mala onda es solo que siempre pense que ella podria tener algo mucho mejor, mucho mucho mejor.

Y hoy tocare con mi banda, eso me pone contento...

1 comment:

Switch! said...

Suerte con la banda!