Sunday, January 22, 2006

estrellas en la noche


como cambia la vida de un momento a otro...

me caga regresar solo a casa, no se ayer todos mis amigos llebaban pareja, menos ya saben quien. Por algun motivo no es el llegar solo a mi casa lo que me hace sentir triste, ni verlos a ellos felices, la verdad no, es mas bien el salir del antro solo, sentir el frio del viento, ver la tristeza de la noche que muere para comenzar un nuevo dia, sin compartirlo con nadie y escuchar el ruido de la gente que se va a sus casas para quedarte en silencio. Y si claro, despues llegar al carro y no tener con quien compartir, sin despedidas, sin caricias en el camino, ni nada.

Ayer me la pase bien, no lo puedo negar, aunque quisa se deba a la botella de buchanan's que nos acabamos entre 4 y en menos de un par de horas, pero igual, me la pase muy bien, me diverti, grite (por que no se cantar) brinque (por que no se bailar) y sobre todo cotorrie con los compas, no hubon conquistas nisiquiera intento de ellas, aunque la chica que venia con el "malandro" de la mesa de al lado no dejaba de coquetearme hehehehehe, no quiero problemas la verdad. Supongo que mi tristeza fue por haberla invitado, que mal se siente cuando invitas a alguien y no va... por otro lado que bueno que no fue, me demuestra que no vale la pena iniciar una relacion con ella, mejor saberlo de una vez. y pensar que justo ayer soñe con ella y pensar que se lo dije, que perdida de tiempo y de palabras...

4 comments:

Laudanum Themerin said...

Animos!!!
Ya llegara alguien para usted, mi estimado Kiwi!!

Switch! said...

yeah, la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, ánimo, no te awites.

Vampírum-Pável said...

Nada como que te presenten a las primas de tus amigas, socializa hasta que te presenten a la más loca. je jee.

kiwi said...

soyokaze, el pedo es que sigo esperando hehehehehe no te creas, no hay pedoo, tengo tiempo :P

switch, no es aguitado es mas como desesperado :P

Vmpirum, que bueno verte por aqui, tu blog es muy bueno y psss de casualidad tienes primas? hehehehehehehehe ;)